BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA

BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA
BAÑOS - TUNGURAHUA - ECUADOR
AYER, HOY Y SIEMPRE A MUCHA HONRA ... SOY BOMBERO




viernes, 23 de julio de 2010

INCENDIO FORESTAL EN EL SECTOR DE AGOYAN

El miércoles a las 11h30 un incendio forestal se suscito en el sector del Agoyan muy cerca de las torres electricas, lo que motivo que la unidad contraincendios de la institucion bomberil baneña, se dirija inmediatamente hasta el lugar de los hechos y proceda a controlar el incidente. En el operativo estuvieron presentes un buen numero de voluntarios que al mando de los rentados de turno realizaron las labores correspondientes.

en el transcurso de la semana varios fueron los incendios forestales causados muchos de ellos por la inconsciencia de la comunidad, a pesar de la difusión de concienciar a la población se continua con la problemática.
Personal bomberil realizando la labor para evitar mayores consecuencias.

lunes, 19 de julio de 2010

SELECCION DE BASKETBALL EN LO MAS ALTO

LA SELECCIÓN DE BASKETBALL DE LA INSTITUCIÓN BOMBERIL PRESENTE EN EL CAMPEONATO LOCAL ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE BAÑOS DE HA POCO SE VA CONSTITUYENDO EN UNA DE LAS FAVORITAS PARA GANAR EL CAMPEONATO; UN GRAN EQUIPO SE HA FORMADO ENTRE RENTADOS Y VOLUNTARIOS SIENDO LA MAS APLAUDIDA DEL CAMPEONATO AL IR DERROTANDO A TODOS LOS RIVALES DE TURNO.

LA UNIÓN EN EL DEPORTE TAMBIÉN ES CONSIDERADO ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS QUE PREDOMINAN EN LA INSTITUCIÓN; SIENDO EL BASKETBALL Y EL ECUAVOLLEY LOS DEPORTES DE MAYOR DOMINIO A NIVEL INSTITUCIONAL.




DE IZQUIERDA A DERECHA DE PIE: BOMBEROS DIEGO PEREZ, IVAN PERALVO, FREDY VILLAVICENCIO, EDWIN CAZA, M. FERNANDO LOPEZ, PETER VARGAS, ANDREW WITHMAN (BOMBERO PASANTE VOLUNTARIO USA)
ABAJO: PATRICIO VARGAS (CAPITÁN) GEOVANNY RODRIGUEZ Y BAYRON PARRA.


BOMBEROS EN ACCIÓN PRESENTES EN UN OPERATIVO DE TRIUNFO, EL BOMBERO GIGANTE (1, 95) MARCO FERNANDO LOPEZ ENCESTANDO. EL MARCADOR FINAL FUE 64 - 32 TRIUNFO PARA LOS BOMBEROS DE BAÑOS.

EMOTIVO ACTO POR EL DÍA DE LA FAMILIA

Por motivo de celebrarse el día de la familia, la noche del sábado 17 se dio cita un emotivo evento en los patios e interiores de la institución bomberil baneña, donde se procedió hacer la entrega de certificados y reconocimientos a los participantes del curso contraincendios dictado en la entidad; en un acto estrictamente Castrence y con la presencia de las autoridades de la institucion , padres de familia y voluntariado se dio apertura a dicho acto.
Disciplina, gallardía y mas detalles se pudo apreciar en el ir y venir de los diferentes puntos dictados en el orden protocolario, una vez mas la familia bomberil baneña dio muestra de categoría e imagen, permitiendo de ésta manera que la ciudadanía baneña confíe plenamente en la institución apoyando a que sus hijos brinden su aporte social cuando la situación lo requiera.
Los comentarios y mensajes de agradecimiento y felicitación no se hicieron esperar por parte de los padres de familia de los nuevos aspirantes a voluntarios.


Autoridades , voluntariado y público presente en el solemne acto


El Tcrnel. (B) Dr. Guillermo Cifuentes dirigiéndose a los presentes con un emotivo mensaje

En la gráfica los dos primeras antigüedades Juan Albán y Edwin Caza recibiendo los reconocimientos de parte de los dos Jefes Voluntarios Tcrel (B)Dr. Guillermo Cifuentes y Myr. (B) Dr. Marco Almeida