BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA

BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA
BAÑOS - TUNGURAHUA - ECUADOR
AYER, HOY Y SIEMPRE A MUCHA HONRA ... SOY BOMBERO




jueves, 29 de abril de 2010

CAMPAÑA SOLIDARIA EN BENEFICIO DE LOS HERMANOS DE LA PROVINCIA DEL NAPO

El trabajo social es parte fundamental en el convivir de los miembros de la Casaca Roja baneña, permanentemente y muchas veces en silencio, prestan la mano amiga a ciudadanos que necesitan de urgencia la ayuda; en esta ocasión y como todos tenemos conocimiento, los hermanos de la Provincia del Napo hace unos días atrás sufrieron la devastación de la madre naturaleza, perdiendo por completo tierras , viviendas, cosas materiales e incluso en algunos casos la vida; es por esta razón que el compromiso humano de hacernos presentes en estos momentos de gran necesidad para ellos, se ha hecho evidente , para esto el Cuerpo de Bomberos de Baños entre rentados y voluntarios han realizado esta campaña solidaria con el fin de acercarse a los corazones caritativos de los baneños y recoger alimentos no perecibles, productos de aseo y vestimenta útil que puedan servir para ayudar en algo el dolor de los que lo han perdido todo.
La campaña se dio en el transcurso de la semana sin embargo la acogida mayoritaria y hasta cierto punto conmovedora se lo vivió con los niños de las Escuelas ISPED Misael Acosta Solis, Pedro V Maldonado, Sebastian, Acosta, Sagrado Corazon, Pablo A Suarez, Issac Robayo, Colegio Agoyan , Jardines infantes y mas instituciones educativas , donde su mano generosa pero sobre todo su noble e inocente corazón permitió que lleguen hasta sus hogares y contribuyan con lo que voluntariamente sus padres pudieron.
La campaña continuo el día domingo en los recorridos por los diferentes barrios y calles de la ciudad y luego el traslado de las raciones en una caravana de 10 carros y mas de 30 miembros entre rentados y voluntarios hacia el oriente ecuatoriano , esto al mando del Myr (B) Dr. Marco Almeida.


ENTREGANDO LAS RACIONES EN EL ORIENTE ECUATORIANO
MYR. (B) DR. MARCO ALMEIDA COMANDANDO EL OPERATIVO SOCIAL


UNIDOS EN UNA SOLA CAUSA... EL AYUDAR A NUESTROS HERMANOS DEL NAPO.
EN LA GRAFICA. TCRNEL DR GUILLERMO CIFUENTES JEFE VOLUNTARIO DE LA INSTITUCION, SRA NORMA LOPEZ DE CIFUENTES, MARCOS PEREZ, JULIO RIOS, PATRICIO VARGAS, EDWIN CAZA, PATRICIO TAPIA, MARCO CULQUI, M. FERNANDO LOPEZ, OSWALDO SORIA, DRA ELIZABETH SUIGLA Y DRA SANDRA CASTILLO



Una muestra de amor por el mas necesitado

DESDE PEQUEÑOS DANDO MUESTRA DE AMOR POR EL PROJIMO. FELICITACIONES A TODOS LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS Y JARDINES DEL CANTON BAÑOS .