BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA

BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA
BAÑOS - TUNGURAHUA - ECUADOR
AYER, HOY Y SIEMPRE A MUCHA HONRA ... SOY BOMBERO




martes, 28 de septiembre de 2010

HOMENAJE A LA TRICOLOR

La Bandera y el Escudo son simbolos que representan la identidad de los ecuatorianos, en ésta ocasión la Escuela Sagrado Corazón de Jesús, rindió pleitesía a través de un elegante acto.

Con la presencia de autoridades, militares, civiles y eclesiásticas se llevo a cabo el programa donde los mejores estudiantes recibieron con honores ser los portadores de los estandartes, mención especial a la niña Cristina Michellie Sánchez Tamayo quien fue la abanderada 2010-2011 y quien es bombera voluntaria de la institucion.



De izquierda a derecha: Sr José Luis freire Concejal del Municipio, Padre Antonio cabrejas representante de la iglesia de Baños de Agua Santa, Representante de la Institucion educativa, tcrnel(B) Dr. Guillermo Cifuentes Primer Jefe Voluntario del Cuerpo de Bomberos de Baños, Crnel(P) Anibla Sarmiento jefe de la Policia y el presidente de padres de familia de la Escuela

El Tcrnel (B) Dr. Guillermo Cifuentes Arias realizando la entrega del Estandarte Nacional a la niña Cristina Michellie Sanchez Tamayo abanderada dela Escuela Sagrado Corazon de Jesús.

Los orgullosos niños llevando muy en alto los colores de la Bandera Nacional, del Canton y la Escuela. felicitaciones

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAY SI LOS MUY ESTUDIOSOS MARICONES DE MIERDA

    ResponderEliminar