BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA

BOMBEROS DE BAÑOS DE AGUA SANTA
BAÑOS - TUNGURAHUA - ECUADOR
AYER, HOY Y SIEMPRE A MUCHA HONRA ... SOY BOMBERO




miércoles, 15 de septiembre de 2010

FALLECIO UN AMIGO DE LOS BOMBEROS

Hace exactamente 25 días , un grupo humano de voluntarios cargados de ilusiones por sacar una sonrisa a hermanos de nuestra localidad acudieron hasta la humilde morada de don Ángel Sánchez un baneño enfermo y lo peor de todo abandonado hasta el último por sus familiares, hoy ya no está con nosotros su angustiada y triste vida por fin recibió el llamado del Dios todopoderoso, hoy estará en un lugar donde el dolor y las injusticias de la vida no existan, con seguridad desde aquel lugar estará velando y pidiendo a Dios por todos los que hasta el último momento le acompañaron, por toda esa gente que desinteresadamente acudió a visitarle, a llevarle un pan, a orarle o simplemente a recordarle que Dios si existe, caso especial el de doña Magdalena Villafuerte una baneña sordomuda que hasta su último suspiro lloro por quien fue su amigo y compañero de soledad.

Al llegar al lugar un cuadro de tristeza y angustia se pudo palpar. Tristeza por lo sucedido y angustia por no saber a quién acudir, vecinos solidarios del barrio, representantes del grupo juvenil y amigos bomberos se hicieron presentes para consolar la angustiosa situación de doña Magdalena quien con lagrimas en los ojos nos explicaba lo sucedido, ahora todos nos preguntábamos ¿ que pasara con doña magdalena? Sera que los familiares quienes brillaron con su ausencia durante todo el tiempo de necesidad se harán presentes exigiendo lo que supuestamente les pertenece, tenemos entendido y por propia boca de don Ángel, que su anhelo era el de que después de sus días su compañera y quien se preocupo por él en todo momento fuera quien se quedara habitando como dueña legitima. Lastimosamente la realidad de las leyes son otras, con seguridad la ley apoyara cien por ciento a quienes la ingratitud fue su mayor orgullo.

El voluntariado del Cuerpo de Bomberos de Baños, y todos quienes conocimos su caso de cerca, conformes de haber demostrado humanidad, le decimos hasta pronto amigo. R.V.





AGRADECIENDO A LOS AM¡GOS BOMBEROS POR SU VISITA (ULTIMA FOTO)


EL TNCREL (B) DR. GUILLERMO CIFUENTES Y NUESTRO AMIGO DON ANGELITO...PAZ EN SU TUMBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario