Una nueva cruzada social realizaron los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Baños, en el sector del estadio a pocas cuadras de la basílica un caso muy triste fue tomado en cuenta, Don Angelito Sánchez un anciano de 74 años abandonado a la misericordia de Dios postrado en su cama sin su pierna derecha producto de una amputación, fue el baneño que al menos por unas horas sonrió al ver tantos rostros a la vez visitándole y brindándole una nueva imagen a su humilde vivienda. Bajo el mando de la Sra Norma Lopez de Cifuentes el solidario grupo de Bomberos Voluntarios llegaron con víveres, cocina, colchones, una silla de ruedas en mejor estado y realizaron una limpieza total para que Don Angelito y doña María Magdalena una ciudadana con capacidades especiales y quien es la encargada de cuidarle durante muchos años puedan vivir dignamente. Una vez más el buen corazón de la institución bomberil baneña y su grupo de voluntarios se hacen presentes en un nuevo caso de ayuda solidaria.
VOLUNTARIOS PRESENTES: Eduardo y Bryan Muyulema, Tatiana Rueda, Sandra Castillo, Sergio Moreta, Jonathan Villavicencio, Eduardo Lopez, Alejandro Masabanda, Raul Rueda, Macarena Jácome , Normita López quien comando la cruzada solidaria y Rodrigo Velastegui (prensa)
TNCRL (B) DR. GUILLERMO CIFUENTES JUNTO A DON ANGELITO SANCHEZ Y LA SRA QUE LE CUIDA DURANTE 14 AÑOS DOÑA MAGDALENA VILLAFUERTE (ciudadana con capacidades especiales)